Spanish

Acerca de Nosotros

DeSimone Consulting Engineers provee diseños estructurales, de fachada y MEP de alta calidad, además de servicios de consultoría forense y multidisciplinaria en pérdida en siniestros para un gran número de tipologías de edificaciones y equipos. Conocida por la más alta calidad de servicio, la firma ofrece a cada cliente soluciones de ingeniería personalizadas, dedicadas e inspiradoras.

Fundada en la ciudad de Nueva York en 1969, la firma está organizada para apoyar a clientes alrededor del mundo a través de sus oficinas en los Estados Unidos, América del Sur, Asia y Oriente Medio. Hasta la fecha, DeSimone ha diseñado más de 10,000 proyectos en 44 estados de los Estados Unidos y en 46 países del mundo. Nuestro portafolio de proyectos demuestra el compromiso continuo de la firma para desarrollar diseños superlativos. La firma ha estado incluida consistentemente dentro de las 500 mejores firmas de diseño del mundo según el Engineering News Record.

DeSimone produce diseños de sobresaliente eficiencia y es conocido por su pensamiento creativo y por su innovación. La firma combina tecnología de vanguardia con la experiencia de sus ingenieros para proporcionar servicios profesionales de la más alta calidad en la industria.

El enfoque de DeSimone se basa en procesos, utilizando un esquema de oficina abierta, y un entorno de diseño colaborativo. La tecnología, la comunicación y la capacidad de respuesta son fortalezas claves que aportan al compromiso de la firma de prestar un servicio excepcional y fomentan la creación de un mejor entorno construido.

Descargar el folleto